ITR USCO martelli idraulici 1 180x300 1

Implementos

Los implementos son un elemento que le da un plus a su máquina, dándole la opción de realizar un sinfín de trabajos con la misma máquina

Disponemos de un sinfín de implementos para su máquina, Barredoras, fresadoras, ahoyadores, martillos hidráulicos.

La línea de martillos de demolición hidráulicos ITR Breakers ha sido íntegramente diseñada, fabricada y ensamblada en Italia. La línea ofrece dos tipos diferentes de martillos: MonoBlack y NitroWhite.

El martillo ITR MonoBlack, muy silencioso gracias a su revestimiento de poliuretano, se diferencia por su cuerpo monobloque en acero sin tirantes que hace que el mantenimiento del martillo sea fácil y rápido. Además, la estructura monobloque y el freno hidráulico más grande reducen sensiblemente los riesgos de rotura, los costes de mantenimiento y los costes que supone en general.

El martillo ITR MonoBlack está disponible de 60 a 950 kg, compatible con máquinas de 0,7 a 14 toneladas.
El martillo ITR NitroWhite garantiza mayor fuerza de impacto a velocidad constante gracias al sistema de válvulas de control interno. Ese martillo permite de variar manualmente la relación frecuencia/energía para eliminar los golpes en vacío. El martillo ITR NitroWhite representa el mejor equilibrio entre prestaciones, fiabilidad y economía.

El martillo ITR NitroWhite está disponible de 70 a 10.000 kg, compatible con máquinas de 0,5 a 140 toneladas

ITR USCO attrezzatura demolizione 287x300 1

Equipos de demolición ITR

La nueva gama de equipos de demolición ITR amplía la oferta de herramientas para máquinas de movimiento de tierras con el objetivo de proporcionar una solución integral a nuestros clientes.
Completamente diseñada, construida y ensamblada en Italia, la gama de equipos de demolición ITR consiste en pinzas de demolición y clasificadoras, trituradoras rotativas y cizallas. 
El uso de estos productos permite demoler estructuras de hormigón, acero, ladrillo y madera, cortar el material demolido y separar las barras de refuerzo del hormigón para facilitar su transporte y  reciclaje.