Martillos hidráulicos

Un martillo hidráulico es una herramienta muy versátil imprescindible como implemento de cualquier retro o giratoria. Es una herramienta que si esta en perfecto estado ayuda muchísimo en el trabajo diaria, aunque si no es así, podríamos decir que prácticamente no sirve para nada.
En RM PARTS, contamos con mas de 10.000 referencias inventariadas y en stock de martillos hidráulicos de los mejores fabricantes del sector, conocidas a nivel mundial por sus altos estándares de calidad, que junto a la experiencia de nuestro equipo con martillos hidráulicos, hará que la reparación de su martillo sea mucho mas rápida y menos costosa.

martillo

Punteros en piramidal, conico, escarpa, hinca postes…

Indiscutiblemente, el primer paso es tener el martillo en perfectas condiciones para trabajar a pleno rendimiento, no obstante el segundo paso y no menos importante, la elección de un buen puntero.
Punteros hay de muchos tipos, piramidal, conico, escarpa, hinca postes… poder suministrarle el puntero que mas de adecue a sus necesidades en 24 horas es una de las claves del éxito de RM Parts, y no solo eso, fabricantes de punteros hay muchos, algunos con materiales poco tratados y blandos, ese no es el caso de nuestros punteros que han pasado exigentes controles calidad para poder ofrecerle un producto que sin duda cumplirá sus expectativas.